Menú

Fórmula 1

Sólo Hamilton puede con los Ferrari de Vettel y Raikkonen bajo la lluvia en la segunda sesión de libres

El británico ha marcado el mejor tiempo en la segunda sesión de libres, mientras que Nico Rosberg ha sido cuarto. Alonso terminaba decimoquinto.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), doble campeón del mundo y líder del Mundial de Fórmula Uno, ha vuelta a marcar el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, que se disputa en Montreal y que estuvo marcado por la lluvia, lo que hizo que se acortara el tiempo de pruebas.

Hamilton, que ya había sido el mejor en el primer ensayo, cubrió los 4.361 metros del circuito Gilles Villeneuve en un tiempo de 1:15.988, siendo 316 milésimas más rápido que el cuádruple campeón mundial alemán Sebatian Vettel, que marcó el segundo tiempo, y éste seis milésimas mejor que su compañero finlandés Kimi Raikkonen, tercero en esta segunda sesión.

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) marcó el quinto tiempo (1:16.755), por detrás del alemán Nico Rosberg (Mercedes), mientras que el mexicano Sergio Pérez (Force India) fue decimotercero (1:17.367) en la pista de la isla artificial de Notre Dame, que bañan las aguas del río San Lorenzo.

El asturiano Fernando Alonso (McLaren), noveno por la mañana, fue decimoquinto en la tabla de tiempos (1:17.627). El madrileño Carlos Sainz (Toro Rosso) y el castellonense Roberto Merhi (Manor) concluyeron la segunda tanda en decimotercera y decimonovena posición, respectivamente.

La tercera sesión de libres se disputará este sábado antes de la calificación, que ordenará la parrilla de salida de la carrera del domingo y en la que Mercedes buscará su decimoctava pole consecutiva.

Temas

0
comentarios