Menú

Fórmula 1

Lewis Hamilton habla sobre sexo para Playboy: "Lo mejor es hacerlo en un gran coche"

El líder del Mundial de Fórmula 1 se suelta la lengua y habla sin tapujos sobre sexo para la conocida revista.

El líder del Mundial de Fórmula 1 se suelta la lengua y habla sin tapujos sobre sexo para la conocida revista.
Hamilton, con Gigi Hadid y Kendall Jenner, entre otras. | Cordon Press

Es una de las estrellas de la Fórmula 1, actual líder y doble campeón del mundo. Y además, Lewis Hamilton es una persona que no deja indiferente, tanto dentro como fuera de las pistas. De sus roces con Fernando Alonso en sus inicios a hablar, como ha hecho ahora, de sexo para la revista Playboy.

"Nada vale tanto como tener una buena relación sexual. Lo mejor es hacerlo dentro de un gran coche", ha dicho el piloto, tratando de mezclar su trabajo, su gran pasión... con su otra pasión. Y es que al británico, que mantuvo una relación con la cantante Nicole Scherzinger, ha sido visto en los últimos meses rodeado de algunas chicas de la socialité estadounidense como Kendall Jenner, del clan de las Kardashian, o la modelo Gigi Hadid.

Sin embargo, dejarse ver con modelos, actrices o demás personalidades, así como acudir a numerosos eventos y fiestas, no le ha impedido rendir de la manera que lo está haciendo en esta temporada, líder por delante de su compañero en Mercedes, el alemán Nico Rosberg.

Temas

0
comentarios