Menú

Fórmula 1

Rosberg: "Me sorprende que Fernando Alonso sea feliz"

El piloto de Mercedes cree que pasar de luchar por el Mundial a no puntuar debe ser muy duro para el asturiano.

El piloto de Mercedes cree que pasar de luchar por el Mundial a no puntuar debe ser muy duro para el asturiano.
Nico Rosberg en el box de Mercedes | Cordon Press

Nico Rosberg se ha puesto en la piel de Fernando Alonso en una entrevista concedida al diario As y ha repasado las sensaciones que pueden pasar por la cabeza del asturiano. El piloto alemán cree que no debe estar pasándolo nada bien pese a la tranquilidad que transmite en su declaraciones.

"Me sorprende que pueda estar tan feliz. Siempre lo veo feliz. Bien por él, pero de todos modos me parece muy difícil, porque siempre ha estado en disposición de pelear por las carreras y ahora no puede ni hacer puntos", comentó Rosberg.

A nivel personal, Nico se muestra contento con la temporada y buscará llevarse su primer título mundial: "Sin duda. Estoy disfrutando mucho la pelea con Lewis, pero tengo la certeza de que si hago las cosas bien soy capaz de ganar, así que creo en mí mismo".

Rosberg es ambicioso y no quiere esperar a la última cita del campeonato para llevarse el triunfo final: "Me gustaría ganarlo antes. Estamos muy cerca y cada fin de semana tengo la oportunidad de ganar. No importa dónde corramos, sé que si hago las cosas bien tengo la opción de vencer. No hay un circuito que sea más para mí o más para Hamilton".

Temas

0
comentarios