Menú

Fórmula 1

Verstappen, el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres en México

Carlos Sainz ha sido octavo y Fernando Alonso, que ha sido penalizado con 15 puestos en la parrilla de salida, decimoséptimo.

Carlos Sainz ha sido octavo y Fernando Alonso, que ha sido penalizado con 15 puestos en la parrilla de salida, decimoséptimo.
Max Verstappen empieza siendo el más rápido en México. | EFE

El holandés Max Verstappen (Toro Rosso) ha sido este viernes el piloto más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de México, decimosexta prueba del Mundial de Fórmula Uno Verstappen logró un tiempo de 1:25.990 en la mejor de sus vueltas al Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana. El holandés Fue el único capaz de bajar de 1:26.

Tras el joven piloto holandés de Toro Rosso acabaron el ruso Daniil Kvyat (Red Bull) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), ambos con 1:26.295. El cuarto mejor tiempo fue obra del cuatro veces campeón mundial alemán Sebastian Vettel (Ferrari), con una vuelta mejor de 1:26.886.

El mejor de los dos pilotos de Mercedes fue el germano Nico Rosberg, sexto, en tanto que su compañero y desde el domingo pasado tricampeón mundial Lewis Hamilton fue undécimo.

Carlos Sainz (Toro Rosso) marcó el octavo mejor tiempo (1:27.419), justo por delante del mexicano Sergio Pérez (Force India) con 1:27.581, mientras que Fernando Alonso (McLaren-Honda) fue decimoséptimo (1:30.072).

Temas

0
comentarios