Menú

Fórmula 1

Leme: "Schumacher está en estado vegetativo"

Reginaldo Leme, uno de los comentaristas más respetados y conocidos de la F1, hace esta tremenda revelación sobre el excampeón del mundo.

Reginaldo Leme, uno de los comentaristas más respetados y conocidos de la F1, hace esta tremenda revelación sobre el excampeón del mundo.
Michael Schumacher. | Archivo

A casi dos años del trágico accidente en esquí que sufrió Michael Schumacher, el núcleo familiar del ex piloto de Fórmula Uno sigue aferrado a la esperanza, aunque otros ya la han perdido.

Reginaldo Leme, prestigioso y célebre comentarista de F-1 brasileño, concedió una entrevista al portal nextgen-auto.com.

"Todo el mundo sabe que Michael Schumacher está en estado vegetativo. Ha perdido toda su masa muscular y está muy delgado. Cuando esto lo publicó un diario alemán, que había obtenido la información acerca de su peso, su familia se enfadó mucho y emprendió acciones legales. Dudo que ese dato se obtuviera de un miembro de la familia, por lo que entiendo que quieran proteger aún más a Michael y que hayan limitado las visitas al extremo".

Leme aludía al hecho de que la mujer de Schumi haya adoptado nuevas medidas para garantizar la intimidad del séptuple campeón del mundo: por el momento ni siquiera los amigos más cercanos a Schumacher tienen permiso para visitarle en su casa de Suiza.

Corinna quiere evitar así nuevas filtraciones, como la que alertaba de que el Kaiser de los circuitos ya sólo daba 45 kilos en la báscula, tras haber perdido unos 30.

"El veto afecta a los medios de comunicación pero también para las personas más cercanas a Michael", confirma Reginaldo Leme, "Felipe Massa me explicó que hace mucho tiempo que no ha podido ir a ver a Schumacher. No tiene novedades respecto a su estado, pero comprende que es duro para la familia y que tomen medidas de protección".

Michael Schumacher sufrió un terrible accidente en los Alpes franceses mientras esquiaba con su familia en 2013. El siete veces campeón del mundo consiguió salir del coma en diciembre de 2014 y comenzó un largo proceso de rehabilitación que continúa hoy día. Según el doctor Payen, que trató al alemán en Grenoble tras el accidente, habrá que esperar "al menos tres años" para ver alguna mejoría.

Schumi, que a día de hoy no es capaz de hablar ni caminar y su conciencia está muy limitada, está siendo tratado por un equipo de quince médicos en su casa de Gland.

Temas

0
comentarios