Menú

Fórmula 1

Fernando Alonso llama idiotas a Grosjean y Stevens

Fernando increpó a Grosjean y Stevens por estorbarle en una de sus vueltas en la última sesión de entrenamientos libres.

Fernando increpó a Grosjean y Stevens por estorbarle en una de sus vueltas en la última sesión de entrenamientos libres.
Alonso, no levanta cabeza | Archivo

En el último Gran Premio de la Temporada, a Fernando Alonso sigue sin sonreírle la suerte. Firmando el peor año de su carrera deportiva, con un monoplaza que parece una tortuga, el asturiano, cansado, mustio e irascible, ha perdido definitivamente el buen talante con el que llevaba su decepcionante temporada.

Durante la última sesión de entrenamientos libres, al piloto asturiano la radio, una vez más, le ha delatado.

Alonso, que acabó decimosexto, llamó "idiotas" a Romain Grosjean y Will Stevens por estorbarle en la pista y hacerle perder la vuelta. "¿Quiénes estaban delante de mí en las tres últimas curvas?", preguntó el asturiano por la radio. "Eran Stevens y Grosjean. Stevens y Grosjean", contestó un ingeniero de su equipo, a lo que Alonso añadió: "Idiotas...".

El piloto de Oviedo ha sido descalificado a las primeras de cambio. Marcó el decimoséptimo mejor tiempo. La agonía de Alonso se prolonga hasta el último segundo de la temporada.

Temas

0
comentarios