Menú

Fórmula 1

Consternación en la Fórmula 1: Schumacher necesitaría un milagro para seguir vivo

Un neurocirujano que trató al alemán afirma que el heptacampeón de Fórmula1 empeora día a día y que el fatal desenlace no tardará en llegar.

Un neurocirujano que trató al alemán afirma que el heptacampeón de Fórmula1 empeora día a día y que el fatal desenlace no tardará en llegar.
Michael Schumacher | EFE

"La vida de Schumacher pende de un hilo después de que su estado haya empeorado", asegura un neurocirujano que trató al expiloto de Fórmula 1, y que en declaraciones al portal americano newseveryday.com añade que "solo un milagro puede salvarlo".

La vida del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 estaría apagándose, según este neurocirujano que prefiere mantener el anonimato pero al que el portal de noticias describe como alguien muy cercano al Káiser en su momento.

"Necesita un milagro para seguir vivo", añade en declaraciones de las que también se hizo eco este viernes Il Corriere dello Sport y muchos otros medios, preparando quizá a la Fórmula 1 para la peor de las noticias.

Michael Schumacher sufrió un terrible accidente en los Alpes franceses mientras esquiaba con su familia en 2013. El siete veces campeón del mundo consiguió salir del coma en diciembre de 2014 y comenzó un largo proceso de rehabilitación que parece que hoy en día se complica sobre manera.

Corinna, ahogada por las facturas médicas

De momento Michael sigue postrado en la cama de su domicilio. Su mujer, Corinna, quiso que el deportista recibieses los mejores cuidados médicos, algo que no es gratis. En más de una ocasión ha salido a la luz pública los malabares que ha tenido que hacer la esposa del heptacampeón para poder cubrir los gastos de mantener a su marido en casa.

Toda una particular operación ahorro que continúa. Algunos medios publicaron que Corinna está ahogada por las facturas médicas e intenta buscar liquidez. Bien es cierto que Schumacher ha amasado una fortuna mientras corría en los circuitos, pero quizá no todo ese dinero esté disponible de forma fácil.

Las marcas mirarían hacia otro lado

Y mientras los días pasan, y el estado de salud no evoluciona, algunas firmas a las que estaría ligado Schumacher comienzan a olvidarle, pues no lo consideran ya como un activo. Si no puede hacer nada, no hay publicidad por parte del piloto y, por ende, se deja de pagar esos gastos de imagen de el Káiser.

Jet Set y Navyboot ya le habrían dado la espalda, lo que significa que entra menos dinero en la familia para cuidar al piloto.

Otras, como las relojeras Audemars Piguet y Hublot, siguen vinculadas al conductor alemán, pero en vista de la situación, los contratos económicos no se cancelarían pero sí que se revisarían a la baja. Un desplome considerable de ingresos y un nuevo quebradero de cabeza para Corinna.

Temas

0
comentarios