Menú

Fórmula 1

Ron Dennis pide a Fernando Alonso que se corte el pelo y se afeite la barba

"En 2007 era un equipo muy inglés, ahora es mucho más internacional", dice el piloto asturiano sobre su escudería.

"En 2007 era un equipo muy inglés, ahora es mucho más internacional", dice el piloto asturiano sobre su escudería.
Ron Dennis, junto a Fernando Alonso. | Cordon Press/Archivo

McLaren y Ferrari son las escuderías más herméticos del paddock, diferenciándose del resto también en el plano mediático y no sólo en el deportivo.

Además, a veces hay curiosidades como la que Fernando Alonso ha desvelado en una entrevista con Pedro de la Rosa en Movistar F1 y de la que se hace eco Autobild.

El piloto español, que sólo ha conquistado ocho puntos en el Mundial después de haber participado en tres carreras -acabó sexto hace dos semanas en Rusia-, confiesa que el patrón de McLaren, Ron Dennis, aún sigue insistiendo en que se corte el pelo y la barba, con el objetivo de seguir el código de imagen que siempre ha tratado de implantar en los miembros del equipo.

Cuestionado por Pedro de la Rosa sobre este asunto, Alonso explica: "Con la llegada de Honda se han profesionalizado mucho las cosas. En 2007 era un equipo muy inglés, ahora es mucho más internacional. El ambiente es más relajado. No es ese cerrojo para alguien que venía de fuera y que te hacía sentir un extraño".

"A mí (Ron Dennis) me lo dice siempre, lo del pelo y lo de la barba. No tiene la presencia que tenía en 2007, cuando estaba encima de todo. Luego veo a los mecánicos. Unos tienen barba, otros llevan tatuajes... detalles que serían impensables en 2007. En ese sentido, sí se ha relajado un poco", apunta Fernando Alonso sobre este asunto.

Temas

0
comentarios