Menú

Fórmula 1

Fernando Alonso, a Carlos Sainz: "Tu coche es una tortuga"

Según Marca, fue lo que le dijo el asturiano al madrileño tras haberle adelantado el domingo en el Circuito de Las Américas.

El Gran Premio de Estados Unidos, decimoctava prueba del Mundial de Fórmula 1 disputada el pasado domingo en el Circuito de Las Américas (COTA, por sus siglas en inglés) en Austin (Texas), estuvo marcada por la victoria del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), pero también por la exhibición española con Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) como protagonistas.

Alonso terminó en quinta posición, tras haber partido desde la duodécima posición, después de haber adelantado en la última vuelta a Sainz, que acabó sexto tras haber salido décimo. Sin duda, una gran actuación por parte de los dos pilotos españoles. El ovetense ha vuelto a divertirse varias carreras después y, nada más adelantar al hijo del bicampeón mundial de rallys en la curva 15, lo celebró con un elocuente "yeehaaa" que soltó por la radio del equipo.

Alonso era en ese momento uno de los hombres más felices del mundo. Era el momento de bromear y Sainz iba a ser su víctima nada más bajarse ambos del coche. Según cuenta Marca este martes, el joven piloto madrileño, de 22 años, se dirigió hacia el ovetense -trece años mayor-, y éste le dijo que no le quedó más remedio que adelantarle en la última vuelta, además de recriminarle la lentitud del Toro Rosso STR11.

"Es que tienes un coche que es una tortuga", es lo que, según el rotativo madrileño, le dijo Fernando a Carlos Sainz en el paddock del COTA.

Temas

0
comentarios