Menú

Fórmula 1

Fernando Alonso quiere "los mismos motores" para todos y Hamilton se burla del suyo

El asturiano no sabe si su coche será competitivo en Australia ya que su motor es una incógnita. 

LD / Agencias
0
Fernando Alonso en Melbourne. | EFE

El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda) se ha mostrado cauteloso respecto al posible rendimiento de su monoplaza en el Gran Premio de Australia, opinando que la "primera carrera aclarará un poco las cosas" ya que su situación "es un interrogante", al tiempo que, cuando le preguntaron por su deseo para cambiar la Fórmula 1, ha pedido "motores iguales para todos".

"Vamos a esperar y ver. Sólo hemos hecho la pretemporada, creo que la primera carrera aclarará un poco las cosas. Para nosotros también es un interrogante saber dónde estamos exactamente. No hemos sido capaces de llevar el coche al límite en ninguna sesión de test debido a diferentes problemas. Todavía nos queda un largo camino por recorrer y mucho trabajo por hacer", analizó Alonso en la rueda de prensa conjunta de pilotos en Melbourne.

El asturiano destacó que "el equipo siempre está trabajando muy duro para mejorar la situación, para identificar los problemas y mejorar esas áreas". "Supongo que todo el mundo ha dado su máximo en las últimas tres semanas y vamos a ver lo que podemos encontrar mañana en la pista", dijo antes de empezar a rodar.

"Cuando pilotas solo, vas disfrutando. Cuando tienes un coche cerca y va mucho más rápido que tú, eso es un poco menos agradable", agregó sobre los nuevos monoplazas, antes de que le preguntasen por sus tres deseos para cambiar la Fórmula 1. "Motores iguales para todos", contestó con concisión.

Cuando le preguntaron a Hamilton por la igualdad en los motoros, el inglés mandó un dardo a Fernando Alonso: "No estoy de acuerdo. Y que los motores no sean Honda".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation