Menú

Fórmula 1

Aparece un agujero del tamaño de un puño en la habitación de Fernando Alonso

El asturiano no acabó la carrera tras tener un accidente en la salida del Gran Premio de Singapur. 

El asturiano no acabó la carrera tras tener un accidente en la salida del Gran Premio de Singapur. 
Fernando Alonso sigue gafado. | EFE

Fernando Alonso no tiene suerte ni siquiera cuando realiza una imponente salida o cuando tiene coche para colocarse en lo más alto de la clasificación de una carrera. Eso pasó en el Gran Premio de Singapur en el momento en el que el asturiano se colocó tercero en la salida para acabar fuera de competición por un accidente en el que se vio involucrado.

La frustración fue patente en un Fernando Alonso que comentó en su llegada a boxes que tenían la oportunidad de hacer "podio" o incluso de "pelear por el Gran Premio". El asturiano tenía muchas esperanzas puestas en la carrera de Singapur y otra vez tuvo que resignarse a ver la mayor parte de la misma desde la segunda línea.

El enfado fue tal que, según cuenta en Twitter Andrew Benson, jefe del departamento de deportes de la BBC, Alonso pagó su enfado con la habitación del hotel que le hospedaba: "La frustración es palpable. Alguien en McLaren me ha dicho que ahora hay un agujero del tamaño de un puño en la pared de la habitación de Alonso".

Fernando no se ha pronunciado sobre este hecho y tiró de ironía en Instagram para describir su papel en la la carrera de este fin de semana.

Singapore airlines 🙄

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el 17 de Sep de 2017 a la(s) 7:53 PDT

Temas

0
comentarios