Menú

Fórmula 1

Zak Brown: "McLaren estará al 100% en la pelea con Mercedes, Ferrari y Red Bull"

El director ejecutivo de McLaren está seguro que su escudería será competitiva la próxima temporada. El chasis y el cambio de motor, claves. 

El director ejecutivo de McLaren está seguro que su escudería será competitiva la próxima temporada. El chasis y el cambio de motor, claves. 
¿Volverá a sonreír Fernando Alonso en el paddock ? | EFE

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, ha concedido una entrevista a 'Autosport' en la que asegura que McLaren competirá de tú a tú con Mercedes, Ferrari y Red Bull. Según Brown, el motor Renault dará un salto de potencia y fiabilidad lo que unido a uno de los mejores chasis de la parrilla, garantiza la competitividad de las flechas de plata para la próxima temporada.

Brown se muestra rotundo a la pregunta de si está seguro de que McLaren se unirá a la pelea Ferrari-Mercedes-Red Bull en 2018. "Sí, al 100%". Zak se muestra encantado con la evolución del chasis, con la llegada del motor Renault y sitúa el nivel de los McLaren a la par que los Red Bull:

Nuestro GPS dice que estamos justo al lado de Red Bull. Quizás algo mejor en algunos circuitos y algo peor en otros. Pero ellos han ganado un par de carreras, por lo que somos optimistas con cautela para 2018. Tenemos casi algunas sonrisas preparadas para 2018

¿Tendrá Fernando Alonso al fin un coche competitivo? Lo que parece evidente es que, al menos, el McLaren 2018 no será la tortuga del Gran Circo.

Temas

0
comentarios