Menú

Fórmula 1

La excusa de Honda que hará partirse de risa a Fernando Alonso

La marca japonesa alega que la escudería McLaren no les dejaba autonomía en la toma de decisiones y de ahí el mal rendimiento de sus motores. 

La marca japonesa alega que la escudería McLaren no les dejaba autonomía en la toma de decisiones y de ahí el mal rendimiento de sus motores. 
Fernando Alonso sonríe durante una comparecencia ante los medios. | EFE

Es muy posible que las últimas palabras que han salido de los representantes de la marca japonesa hagan reír a Fernando Alonso. Según los nipones, la culpa de que sus motores no hayan funcionado durante los dos años que el asturiano ha estado en la escudería McLaren es por culpa de la falta de autonomía que les han dado.

"Honda es una compañía enorme, pero McLaren nos lideraba. No nos dejaron mucha autonomía, pero sabemos que será diferente con nuestro nuevo socio. La colaboración con el personal de Toro Rosso es mucho más equitativa que la que tuvimos con McLaren", comentó Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda.

Hasegawa fue más allá y volvió a repetir que con Toro Rosso todo irá a mejor. Otro dardo más para McLaren: "Tenemos que hacer algunos cambios antes de los test de febrero, pero tanto Honda como Toro Rosso haremos el mejor trabajo posible para que el coche 2018 pueda funcionar bien. Debo admitir que nuestros ingenieros han hecho las mayores demandas y las personas que trabajan en Faenza han aceptado sin ningún problema. Es un equipo muy bueno y son muy abiertos con nosotros".

Temas

0
comentarios