Menú

Fórmula 1

Alonso se redime marcando el mejor tiempo de la sesión de tarde en Montmeló

El asturiano, que ha dado un total de 51 vueltas al trazado catalán, se lleva así una alegría tras el percance sufrido por la mañana con una rueda.

0
El asturiano, que ha dado un total de 51 vueltas al trazado catalán, se lleva así una alegría tras el percance sufrido por la mañana con una rueda.
Fernando Alonso rueda con el MCL33 en el circuito de Montmeló. | EFE

Una alegría para Fernando Alonso en Montmeló, en la primera jornada de entrenamientos oficiales de pretemporada de Fórmula 1. Y es que el piloto asturiano de McLaren-Renault ha marcado el mejor tiempo de la sesión vespertina, justo por delante de Carlos Sainz (Renault), aunque ha acabado quinto en el cómputo global del día, por detrás de Daniel Ricciardo (Red Bull), Valtteri Bottas (Mercedes), Kimi Raikkonen (Ferrari) y Nico Hulkenberg (Renault), y por delante de Sainz.

Éstos son los tiempos de la jornada facilitados por la cuenta oficial de Twitter del Mundial de Fórmula 1:

Asimismo, la F1 ofrece imágenes de cómo rueda el nuevo MCL33 de Alonso:

Cabe destacar que la primera de las cuatro jornadas de entrenamientos programadas para esta semana en Montmeló se ha desarrollado con llovizna y viento, unas condiciones poco apropiadas para un monoplaza de F1.

El piloto asturiano se redime así del percance protagonizado por la mañana, cuando sufrió una salida de pista debido a que una de las ruedas se había salido del coche por culpa de una tuerca mal apretada.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Historia