Menú

Fórmula 1

Mika Hakkinen: "Fernando Alonso luchará por podios y victorias"

El que fuese dos veces campeón del mundo con McLaren, Mika Hakkinen, está convencido de los buenos resultados que obtendrá el asturiano. 

El que fuese dos veces campeón del mundo con McLaren, Mika Hakkinen, está convencido de los buenos resultados que obtendrá el asturiano. 
Mika Hakkinne junto a Fernando Alonso, Button, Coulthard y Vandoorne. | Youtube

Aún es pronto para valorar la fiabilidad y la velocidad del nuevo McLaren de Fernando Alonso, pero de momento y a una semana del inicio del Mundial en Australia, muchos auguran grandes éxitos para el piloto asturiano.

Mika Hakkinen, dos veces campeón del mundo con la escudería británica, ha dado su opinión en la previa del arranque del Mundial y sus palabras han sido muy optimistas en torno al MCL33: "Mercedes y Ferrari lucharán delante, Red Bull y McLaren lucharán por podios y victorias, Renault también podría estar en esa pelea y los equipos restantes estarán muy juntos. Será un año muy emocionante. Red Bull y McLaren llevan motor Renault y también se enfrentarán a su equipo oficial. La pelea entre Red Bull y McLaren será fascinante. Espero que Hülkenberg y Sainz también aporten y puedan dar alguna sorpresa".

Palabras positivas de Hakkinen y guiño cómplice para Fernando Alonso: "El español dejará atrás las decepciones de McLaren-Honda. Si tiene una oportunidad de ganar va a ir a por todas. Fue el tercer piloto más rápido en los test de pretemporada y eso demuestra su extrema concentración".

El circuito de Albert Park será el primer punto caliente del Mundial de Fórmula 1 que arranca el próximo fin de semana. Ahí se verá si Fernando Alonso y McLaren tienen opciones de cumplir las buenas expectativas que giran alrededor de ambos.

Temas

0
comentarios