Menú

Fórmula 1

El desafío de Fernando Alonso: "Ahora a por la Triple Corona para ser el mejor piloto"

El campeón español se despidió de la Fórmula 1 mandando un mensaje ambicioso. Quiere seguir ganando en otras categorías.

El campeón español se despidió de la Fórmula 1 mandando un mensaje ambicioso. Quiere seguir ganando en otras categorías.
Fernando Alonso en Abu Dabi. | Cordon Press

Ha llegado el día y Fernando Alonso ha dicho adiós en Abu Dabi a la Fórmula 1. Después de muchos momentos emocionantes, el propio piloto asturiano ha atendido a los medios de comunicación y ha dado su opinión sobre el homenaje y el futuro más cercano en su trayectoria profesional.

"El homenaje recibido creo que es parte del mérito de la nueva forma de entender la F1 de Liberty, dar protagonismo a los pilotos, muy agradecido por eso y algo sonrojado de todo lo que ha pasado el fin de semana y del cariño recibido", comentó Alonso.

Aparte de dar las gracias, Fernando también ha avanzado cuál es su principal ambición una vez finalizada su carrera en la Fórmula 1:"La Triple Corona es uno de los objetivos, el que tenemos para el año que viene. Tengo otros retos fuera de la Fórmula 1 y para ser el mejor piloto del mundo o el más completo necesito ganar todas las disciplinas posibles. Es lo que me gusta hacer, competir en coches, no solo en F1, y con la experiencia de Le Mans este año y en Indy 500 el año pasado me divertí mucho y ojalá que lo pueda conseguir".

En la jornada de mañana Alonso estará presente en un evento en el que probará el Náscar en Bahréin.

Temas

0
comentarios