Menú

Fórmula 1

Rosberg pide recoger firmas para que Fernando Alonso fiche por Mercedes

El campeón del mundo alemán quiere un duelo "épico" entre Lewis Hamilton y el piloto español.

Libertad Digital
0
Rosberg pide recoger firmas para que Fernando Alonso fiche por Mercedes
Rosberg y Hamilton, relación tormentosa. | EFE

Nico Rosberg no acabó muy bien con Lewis Hamilton cuando los dos pilotos de Fórmula 1 compartieron equipo en Mercedes durante tres años, desde 2013 hasta 2016, año este último en el que Nico fue campeón del mundo. Una vez ganó el Mundial, El piloto alemán dejó la F1 y ahora desde fuera disfruta opinando de lo que puede ocurrir con su exequipo y su excompañero.

Rosberg, preguntado por la posibilidad de que Fernando Alonso vuelva al gran circo y se una a Mercedes para competir con Hamilton, fue contundente y pidió ayuda para que eso ocurra:

"Creo que deberíamos iniciar una petición de firmas para colocar a Alonso en el segundo Mercedes. Hay que sacarle de la retirada, traerle de vuelta y ponerle en el maldito Mercedes junto a Lewis. ¿Y lo guay y épico que sería?", comentó Rosberg en su canal de Youtube (minuto 1:02).

Rosberg se una al club de fans de esta posibilidad, que es complicada, pero que no está descartada ni mucho menos. Si Alonso vuelve a la Fórmula 1 debería ser con un equipo competitivo y ahora mismo el mejor de la parrilla es, sin duda, Mercedes. Habrá que esperar para ver si alguien oficialmente recoge firmas para ver a Hamilton y Alonso en la misma escudería. Por si acaso, Rosberg ya ha puesto su granito de arena.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios