Menú

Fórmula 1

Ferrari ningunea a Fernando Alonso en el cartel de su 90 aniversario

Muchos aficionados recriminan al equipo del Cavallino Rampante que relegue a uno de sus grandes pilotos en el cartel de su 90 aniversario.

Libertad Digital
0
Muchos aficionados recriminan al equipo del Cavallino Rampante que relegue a uno de sus grandes pilotos en el cartel de su 90 aniversario.

Ferrari ha tenido este miércoles un feo detalle con uno de los mejores pilotos de su historia. En concreto, con todo un bicampeón del mundo como es el español Fernando Alonso, que militó en la escudería del Cavallino Rampante durante cinco años (2010 y 2014).

El equipo de Maranello, que celebra su 90 aniversario en el circuito de Monza, ha compartido un cartel en el que aparecen los mejores pilotos que se han puesto al volante de un Ferrari.

Michael Schumacher, Nikki Lauda o Mario Andretti aparecen en el cartel con muchos otros, como Sebastian Vettel, Felipe Massa, Kimi Raikkonen, Jean Alesi, Jacques Villeneuve... y un escondido Fernando Alonso.

El asturiano aparece en la parte superior de la imagen con el casco puesto, algo que muchos aficionados de la escudería han echado en cara a Ferrari.

Además, tampoco hubo rastro de Alonso en la fiesta de Milán. Ferrari celebró su aniversario en medio de una locura colectiva en la Plaza del Duomo ante más de 10.000 'tifosi' y allí estuvieron numerosos pilotos del pasado. No estuvo, en cambio, el asturiano, a quien se espera este fin de semana en Monza pero como embajador de McLaren.

En los cinco años que militó en Ferrari (2010-2014), Alonso logró 11 victorias, 44 podios, cuatro poles y ocho vueltas rápidas. Terminó tres veces como subcampeón del mundo y rozó la corona en 2010 y 2012.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation