Menú

Fórmula 1

Lewis Hamilton, de enemigo a desear que Fernando Alonso vuelva a la Fórmula 1

Hamilton habló en el Gran Premio de Abu Dabi, la última prueba antes de poner fin al Mundial que ya ha ganado.

Libertad Digital
0
Hamilton habló en el Gran Premio de Abu Dabi, la última prueba antes de poner fin al Mundial que ya ha ganado.
Fernando Alonso, expiloto y bicampeón de Fórmula 1. | EFE

Lewis Hamilton vivirá el último Gran Premio de la temporada de Fórmula 1 con la única presión de ganar para saciar su orgullo de campeón. El ya hexacampeón del mundo ha atendido a los medios de comunicación en Abu Dabi tras lograr la pole en la calificación y como no, le han preguntado por un antiguo enemigo deportivo, Fernando Alonso.

"No sé lo que él piensa al respecto, pero no creo que sea malo si desea volver. Cada vez hay más gente joven y él ya tuvo su momento, pero si decide regresar, yo le daría la bienvenida, por supuesto", comentó Hamilton.

Hay que recordar que Fernando Alonso ya dijo no a volver a la Fórmula 1 en el año 2020 y ahora está centrando sus esfuerzos en el Dakar que dará comienzo en el mes de enero. Eso sí, el asturiano sí podría regresar de cara al año 2021.

Hace unos días, el propio Fernando Alonso habló del tema en el Santiago Bernabéu durante el Real Madrid-PSG de la Champions, pero se centró en felicitar a una "gran familia" como lo es la de Carlos Sainz padre e hijo. Alonso felicitó nuevamente al más pequeño de la familia que logró su primer podio en Brasil.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios