Menú

Fórmula 1

Martin Brundle: "Fernando Alonso me confirmó que quiere volver a la F1 en 2021"

Así lo ha desvelado el expiloto británico Martin Brundle, que compitió en el Mundial de Fórmula 1 en los 80 y los 90.

Así lo ha desvelado el expiloto británico Martin Brundle, que compitió en el Mundial de Fórmula 1 en los 80 y los 90.
Fernando Alonso, en el monoplaza McLaren. | EFE/Archivo

El expiloto británico Martin Brundle, que compitió durante doce temporadas en la Fórmula 1 en varios equipos entre 1984 y 1996 —entre ellos McLaren, Jordan y Williams—, ha desvelado que el español Fernando Alonso le "confirmó" su deseo de volver al gran circo en 2021 después del cambio de reglamentación, una circunstancia que llevaría de nuevo al español a un Mundial de F1 que el asturiano ha ganado en dos ocasiones, ambas con Renault (2005 y 2006).

"Fernando Alonso, en la parrilla, me confirmó que quiere volver a la F1 en 2021 -pensé que probablemente con Renault-. La Fórmula 1 está centrada en talentos nuevos, pero no hay una cola larga de talentos como Leclerc y Verstappen que están llamando a la puerta ahora mismo", ha dicho Brundle en su columna de Fox Sports.

El británico, de 60 años, coincidió con Alonso en la gala del Hall Of Fame para los campeones del Mundial de Resistencia, donde el español fue reconocido por segunda vez en su carrera. Desde que dejó el gran circo en 2018, Alonso ha conquistado dos veces las 24 Horas de Le Mans, las 24 Horas de Daytona y el Mundial de Resistencia, algunas pruebas de ellas combinándolas con su última temporada en la F1.

El ovetense, que este año está preparando su primera participación en el Rally Dakar de 2020, ya dijo en su despedida de la Fórmula 1 que esperaba que fuese un "hasta luego" en vez de "un adiós".

Temas

0
comentarios