Menú

Fórmula 1

Carlos Sainz habla por primera vez como piloto de Ferrari

El piloto español ha dado sus primeras impresiones como piloto de la escudería italiana. También se ha despedido de McLaren.

0
El piloto español ha dado sus primeras impresiones como piloto de la escudería italiana. También se ha despedido de McLaren.
Carlos Sainz, nuevo piloto de Ferrari. | EFE

"Estoy muy feliz de pilotar para la Scuderia Ferrari en 2021 y estoy emocionado por mi futuro con el equipo. Todavía tengo un año importante por delante con McLaren Racing y tengo muchas ganas de volver a competir con ellos esta temporada".

El primer párrafo de este artículo traduce al castellano las primeras declaraciones del piloto español Carlos Sainz como piloto de Ferrari. Palabras virtuales que sirvieron para mostrar su felicidad al cumplir un sueño que ya puede compartir con su gran ídolo, Fernando Alonso.

Carlos Sainz también aprovechó para regalar a sus aficionados un vídeo de despedida con McLaren aunque hay que matizar que si el coronavirus lo permite, el piloto madrileño aún debe pilotar para su actual equipo antes de dar el salto a Ferrari.

Carlos Sainz firma por dos años con Ferrari siendo piloto de la escudería italiana tanto en 2021 como en 2022. Será el segundo ya que Leclerc es la primera opción ferrarista para luchar por todo el año que viene.

0
comentarios

Servicios