Menú

Fórmula 1

Hamilton bromea con el regreso de Fernando Alonso: "No sé si el cuerpo con 40 años..."

El vigente campeón del mundo de Fórmula 1 tiró de ironía para hablar del piloto español que volverá en 2021 a los circuitos.

El vigente campeón del mundo de Fórmula 1 tiró de ironía para hablar del piloto español que volverá en 2021 a los circuitos.
Fernando Alonso, en rueda de prensa con Lewis Hamilton. | EFE

Lewis Hamilton y Fernando Alonso terminaron teniendo una buena relación tras su pasado conjunto y conflictivo en McLaren, pero también es cierto que el vigente campeón del mundo, de vez en cuando, le manda alguna indirecta. En este caso el contexto es el regreso de Fernando Alonso a Renault de cara al año 2021. Antes participará en el diseño del monoplaza, pero subirse al coche como tal lo hará dentro de un año.

Así fue el anuncio de Renault sobre el regreso de su hijo pródigo

Horas después de su llegada a Renault van llegando declaraciones de pilotos, como por ejemplo el citado Lewis Hamilton que ve así la situación: "Veo pros y contras, la experiencia es muy importante y lo será en Renault trabaja para mejorar. La experiencia puede ayudar a un equipo para ir en la buena dirección. Pero no sé qué tiene, ¿40 años? No sé si es difícil para el cuerpo. Michael volvió a esa edad y estaba genial, no tengo dudas sobre Fernando, estará en buena forma. Para mí está bien, era el segundo más viejo y ahora seré el tercero, genial".

Eso sí, si fuese por Hamilton, Vettel y Alonso seguirían muchos más años en la F1: "No sé cómo responder. La Fórmula 1 siempre continuará, alguien nos sustituirá. No creo que la F1 haya perdido nada nunca, siempre crece y va en la buena dirección. Si Seb se marcha sería una pena, porque tiene mucho que dar a este deporte y mucho que conseguir. Queremos que se queden los campeones del mundo, Seb y Fernando lo son, así que es bueno para el deporte".

Temas

0
comentarios