Menú

Fórmula 1

Norbert Haug, exdirector de Mercedes: "Hamilton en Ferrari no sería un piloto ganador"

Norbert Haug considera que el problema no es de los pilotos de Ferrari.

0
Norbert Haug considera que el problema no es de los pilotos de Ferrari.
Norbert Haug cree que no le iría bien a Hamilton en Ferrari | EFE

Norbert Haug, ex director de Mercedes, considera que la situación que vive actualmente Ferrari no sería mejor con un piloto como Lewis Hamilton. Unos comentarios que ponen de relieve la situación tan complicada que se vive actualmente en Maranello.

El propio Haug, en una entrevista a Sky Sports, remarcó que si Hamilton estuviera corriendo con la escudería del cavallino rampante no sería "un piloto ganador". Unas declaraciones que buscaban dar un apoyo a Sebastian Vettel. Más aún cuando puso en comparación al alemán con su compañero de equipo, Chales Leclerc. Consideró que el piloto monegasco "no fue mejor que él en las últimas carreras" y que incluso llegaban a estar a la par.

Siguió comentando que para él, Vettel "había luchado mucho por ser campeón del mundo con Ferrari", pero que no lo ha podido realizar porque a la escudería italiana no le va bien en pista. También opinó que le agradaría y cree que funcionaría si fichase finalmente por Aston Martin. Un proyecto que cataloga de "inteligente", que es la segunda fuerza detrás de Mercedes y con menos dinero que Ferrari.

0
comentarios

Servicios