Menú

Fórmula 1

Carlos Sainz se coloca quinto en los libres del sábado

El piloto español se coló por delante de Ferrari de Leclerc y de su compañero de escudería, Lando Norris.

El piloto español se coló por delante de Ferrari de Leclerc y de su compañero de escudería, Lando Norris.
Carlos Sainz dejó buenas sensaciones en los últimos libres del GP de Gran Bretaña | EFE

Buenas sensaciones son las que ha dejado Carlos Sainz a horas de las sesión de clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña gracias a su quinto puesto en los terceros libres que han tenido lugar.

A pesar de acabar esta sesión con los Valtteri Bottas, Lewis Hamilton y Max Verstappen, las vueltas realizadas por el piloto español dan mucha alegría a la afición de McLaren y especialmente a los seguidores españoles.

Todo hace indicar que las mejoras llegadas este fin de semana han elevado las prestaciones del coche de forma evidente. Algo que se puede confirmar con el buen séptimo puesto obtenido por su compañero Lando Norris, a algo más de dos décimas del español.

Carlos Sainz a pesar de llegar a caer durante la sesión en la novena plaza casi siempre estuvo entre los cinco primeros dando quebraderos de cabeza a su compañero de equipo, e incluso a los Ferrari con Sebastian Vettel a la cabeza.

Llegó a situarse a tan solo una décima del podio que cerraba Max Verstappen pero finalmente se conformó con una quinta plaza y unas buenas sensaciones de cara a la sesión de clasificación.

Temas

0
comentarios