Menú

Fórmula 1

Damon Hill, excampeón de F1, celebra la llegada de Fernando Alonso a Renault

El británico cree que el asturiano llega en el momento correcto.

El británico cree que el asturiano llega en el momento correcto.
Damon Hill considera que el asturiano llega en el momento correcto | Twitter

Damon Hill, campeón de Fórmula 1 en 1996, considera que es posible que Fernando Alonso haya elegido bien el equipo en esta ocasión.

El expiloto, acorde a los buenos resultados de la escudería Renault en Spa, reconoce que es posible que haya acertado Fernando Alonso en la elección de escudería de cara a las próximas campañas. El equipo del rombo estuvo en el pasado Gran Premio detrás de Mercedes e incluso luchando con Red Bull por el podio.

"Me encanta la idea de que Fernando Alonso puede que al final haya elegido llegar a un equipo en el momento correcto, Renault", celebró el que fuera piloto de Williams y Arrows, entre otras escuderías, en los 90.

El bicampeón ha elegido un equipo que se encuentra en alza, mejorando resultados circuito tras circuito y que puede mostrarse como un equipo a tener en cuenta en las próximas campañas. Actualmente, en el Mundial de Constructores es sexto con 59 puntos, a nueve de Mclaren que es tercero.

No obstante, Fernando Alonso ya había dejado claro que su idea está en la temporada 2022, confiando en que con el cambio de normativa tenga opciones reales de luchar por podios y victorias.

Una visión distinta la tiene el expiloto de F1 y GP2, Jolyon Palmer. El británico considera que hubiera sido muy interesante el fichaje del asturiano por Red Bull. Ya que, según Palmer una dupla Verstappen-Alonso hubiera tenido "a Mercedes más preocupada".

Temas

0
comentarios