Menú

Fórmula 1

Espectacular Carlos Sainz: termina segundo tras Pierre Gasly en un vibrante Gran Premio de Italia

Victoria para Pierre Gasly. Sainz, tremendo, rozó la victoria. Se sacó la bandera roja por un accidente de Charles Leclerc.

0
Victoria para Pierre Gasly. Sainz, tremendo, rozó la victoria. Se sacó la bandera roja por un accidente de Charles Leclerc.
Victoria histórica de Gasly | EFE

Espectacular carrera la que vivimos en Monza donde Carlos Sainz (McLaren) acabó segundo en el Gran Premio de Italia, el octavo del Mundial de Fórmula Uno y que acabó con victoria del francés Pierre Gasly (Alpha Tauri).


Gasly logró su primera victoria en F1 por delante de Sainz, de 26 años —cuyo mejor resultado era el tercero del año pasado en el Gran Premio de Brasil—, que logró este domingo su segundo podio en la categoría reina, en una prueba en la que el canadiense Lance Stroll (Racing Point) fue tercero.

La gran carrera realizada por McLaren se certificó gracias a que el compañero del español, Lando Norris, acabó cuarto la carrera.

El líder del campeonato Lewis Hamilton (Mercedes) perdió todas sus opciones cuando lideraba la carrera al ser sancionado por entrar en boxes con el pitlane cerrado cuando ondeaba la bandera amarilla tras un error mecánico del Haas de Kevin Magnussen, que en la vuelta 21 vio como su coche se quedaba parado cerca de la entrada a boxes.

Tampoco tuvieron mejor carrera los Ferrari ya que no acabaron ninguno de los dos monoplaza la carrera que tenía lugar en la casa de los Cavallino Rampante. De hecho, no se habían completado más que siete vueltas y del coche pilotado por Sebastian Vettel comenzaron a salir llamas teniendo que abandonar la carrera.

0
comentarios

Servicios