Menú

Fórmula 1

Luca de Meo, CEO de Renault: "Fernando Alonso es perfecto para Renault"

Considera que el fichaje del asturiano viene muy bien a la escudería "a nivel técnico y de organización".

0
Considera que el fichaje del asturiano viene muy bien a la escudería "a nivel técnico y de organización".
Luca de Meo considera perfecto en todos los niveles el fichaje de Alonso | EFE

Luca de Meo, CEO de Renault, considera que la llegada a la escudería de Fernando Alonso es una noticia perfecta para ellos.

El director general del grupo francés habló inicialmente del cambio de nombre, a Alphine, y de colores del monoplaza, que pasarán del amarillo actual a los colores de la bandera gala: azul, rojo y blanco. Para de Meo, "Alphine tiene una gran tradición en competición", y que con la llegada de Fernando Alonso le "darán un sentido de negocio".

Reconoce que no mejorarán mucho en 2021 pero sí en el año siguiente. Ahí es donde, según comenta, Fernando podría venirles bien "a nivel técnico y organizativo". Reconoce que el objetivo es "ganar la carrera el domingo" y "vender coches el lunes", y remarca en que para ello el bicampeón del mundo de la Fórmula 1 es "perfecto" para ellos.

De hecho, remarcando en el objetivo, reconoce que no solo le fichan porque es "un piloto fabuloso y su motivación impulsará a todos", sino porque también encaja perfectamente en su "perspectiva de marketing".

0
comentarios

Servicios