Menú

Fórmula 1

Carlos Sainz: "Ha costado hacer una buena vuelta en la calificación"

El piloto de Mclaren saldrá en la carrera desde la sexta plaza.

El piloto de Mclaren saldrá en la carrera desde la sexta plaza.
El McLaren de Carlos Sainz saldrá sexto en el GP de Rusia | Twitter

Carlos Sainz, piloto de McLaren, se mostró algo contrariado en la rueda de prensa posterior a la calificación del GP de Rusia a pesar de obtener la sexta plaza de la parrilla.

Unas sensaciones que contradicen las que llevaba en todo el finde semana. Unos buenos resultados en los libres, que como él mismo reconoció, hicieron pensar en obtener algo mejor pero "Ricciardo y Checo estaban siempre por delante". De hecho, los últimos libres previos a la calificación marcó el tercer y cuarto mejor tiempo.

El piloto español consideró que había sido una calificación complicada, reconociendo que el coche no era "el mismo que en los libres. Explicó que el viento cambió en la clasificación pasando a ser un viento de cola cuando en los entrenamientos iba de cara, algo que considera que les ha podido afectar.

"Estoy contento con el balance del coche de todo el fin de semana, pero al final de la 'Qualy' ha costado hacer una buena vuelta y por eso estaremos mañana sextos", dijo para continuar diciendo que debían estar contentos con lo obtenido ya que aunque los Libres 3 les habían hecho creer en algo más. "En carrera espero poder luchar, saldré con ganas y a por todas" finalizó.

Temas

0
comentarios