Menú

Fórmula 1

Sebastian Vettel considera que Ferrari le perjudicó en el Gran Premio de Cataluña

El piloto alemán considera que la escudería buscó beneficiar a su compañero Charles Leclerc.

0
El piloto alemán considera que la escudería buscó beneficiar a su compañero Charles Leclerc.
Vettel no salió contento del GP de Cataluña | Cordon Press

Sebastian Vettel salió molesto con su escudería, Ferrari, tras el último Gran Premio de Fórmula 1 que tuvo lugar en el circuito de Montmeló.

El alemán acusó a su equipo de haberle dejado de forma deliberada en tráfico, buscando beneficiar a su compañero Charles Leclerc. El piloto, cuatro veces campeón de la Fórmula 1, explicó que desde el comienzo no empezó de la mejor manera al iniciar la carrera desde la zona sucia de la pista.

Continuó comentando que se encontró "atascado" tras el período de la carrera que salió el coche de seguridad al intentar luchar por mantenerse cerca de los coches que tenía delante. Para Vettel, el equipo le dejó fuera para "frenar a los Renault" y considera que podría haber logrado un punto pero eso es algo que bajo su punto de vista "no cambia mucho". El piloto alemán acabó 13º y el monegasco, sexto.

El director de equipo, Mattia Binotto, por su parte, no dudó en calificar de "paso adelante" el fin de semana realizado por la escudería del Cavalino Rampante. De forma individual consideró que Leclerc tuvo "un impulso sólido", mientras que culpó al tráfico la deslucida carrera de Sebastian Vettel.

0
comentarios

Servicios