Menú

Fórmula 1

Nasser Al-Attiyah pone picante al Dakar en otro día aciago para Carlos Sainz

Nasser Al-Attiyah ganó la penúltima etapa y se quede a 15 minutos de Pterhansel. La suerte volvió a dar la espalda a Sainz.

0
Nasser Al-Attiyah ganó la penúltima etapa y se quede a 15 minutos de Pterhansel. La suerte volvió a dar la espalda a Sainz.
Twitter

El francés Stéphane Peterhansel (X-Raid Mini JCW) afrontará la última etapa del Rally Dakar como líder destacado de la categoría de coches, con 15 minutos de ventaja sobre el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing), ganador de la especial de este jueves.

Al-Attiyah le recortó 1:56 a Peterhansel, quien este viernes iniciará la última etapa con un colchón de 15:05 en busca de su decimocuarto triunfo en el rally más duro del mundo.

Aunque se trata de un margen bastante cómodo, Monsieur Dakar tendrá que extremar la prudencia durante los 225 kilómetros de especial que le separan de la victoria final, en Yeda.

Ese pulso entre el francés y el qatarí centrará la atención en la categorías de coches en el cierre de la edición número 43 del Rally Dakar.

El español Carlos Sainz (X-Raid Mini JCW), campeón en 2010, 2018 y 2020, volvió a tener muy mala suerte, tuvo dos pinchazos seguidos e iniciará la última especial a 1 hora, 4 minutos y 14 segundos de su compañero de equipo, al que probablemente entregará la corona, salvo que se produzca una gran remontada por parte del Toyota de Nasser Al-Attiyah.

0
comentarios

Servicios