Menú

Fórmula 1

Fernando Alonso, hospitalizado tras ser atropellado mientras entrenaba en bicicleta en Suiza

El accidente se ha producido en una carretera cerca de Lugano (Suiza). Los primeros exámenes radiológicos muestran posibles fracturas.

0
El accidente se ha producido en una carretera cerca de Lugano (Suiza). Los primeros exámenes radiológicos muestran posibles fracturas.
Fernando Alonso. | Cordon Press/Archivo

El piloto español Fernando Alonso está "consciente" y se "encuentra bien" después de haber sido atropellado este jueves mientras se entrenaba en bicicleta cerca de la localidad suiza de Lugano, según ha informado su equipo Alpine F1.

"Alpine F1 Team confirma que Fernando Alonso se ha visto envuelto en un accidente mientras se entrenaba con la bicicleta en Suiza. Fernando está consciente y se encuentra bien y está esperando más exámenes médicos mañana por la mañana", ha indicado la escudería en un comunicado.

Además, el Alpine F1 Team explicó que "no hará más declaraciones en este momento". "Mañana se darán más actualizaciones", finaliza la nota hecha pública, que emplaza a este viernes para conocer más informaciones del piloto ovetense.

El asturiano fue atropellado por un automóvil e "inmediatamente fue rescatado e ingresado" en un hospital de la zona. Los primeros exámenes radiográficos habrían mostrado posibles fracturas, según indicó con anterioridad al comunicado del equipo el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, que fue el encargado de adelantar la noticia.

Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1 con Renault en 2005 y 2006, podría haber puesto en riego el inicio de la temporada 2021 tras el accidente sufrido este jueves durante un entrenamiento.

0
comentarios