Menú

Fórmula 1

Max Verstappen saldrá en primer puesto en el GP de Estiria, Alonso noveno y Sainz duodécimo

El piloto holandés saldrá en primera línea el domingo en el GP de Estiria seguido de Hamilton. Alonso noveno y Sainz ha caído al puesto número doce.

0
El piloto holandés saldrá en primera línea el domingo en el GP de Estiria seguido de Hamilton. Alonso noveno y Sainz ha caído al puesto número doce.
Max Verstapppen tras acabar la clasificación. | EFE

El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) ha conseguido la pole en la clasificación de este sábado, segunda consecutiva, para la carrera del Gran Premio de Estiria, octava cita del Mundial de Fórmula 1. Mientras que Fernando Alonso, a la espera de una posible sanción sobre Tsunoda, saldrá en novena posición y c, que no ha conseguido pasar la Q2, saldrá en duodécima posición.

El líder del Mundial, y único piloto capaz de bajar en Red Bull Ring del 1:04, no solo una, sino en dos vueltas seguidas, confirmó su dominio por delante de los Mercedes del británico Lewis Hamilton y de Valtteri Bottas, el cual deberá cumplir una sanción de tres posiciones en la parrilla de salida por un trompo en el 'pitlane' durante los libres, por lo que el vigente campeón arrancará en primera fila junto al actual líder.

Por su parte, el asturiano volvió a quedar por encima de Ocón, su compañero de equipo -que se quedó en la Q1- para asegurarse una novena posición, mientras que el madrileño no pudo avanzar a la ronda definitiva después de que le fuese anulada su mejor vuelta por exceder los límites de la pista.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Historia