Menú

Fórmula 1

Carlos Sainz confiesa que firmó con Ferrari estando "en pijama"

El piloto español ha desvelado dónde y cómo se encontraba en el momento de conocer su fichaje por la escudería italiana.

0
El piloto español ha desvelado dónde y cómo se encontraba en el momento de conocer su fichaje por la escudería italiana.
Carlos Sainz confiesa que firmó con Ferrari estando | EFE

El contexto de los deportistas de élite es muy diferente al del resto de mortales y por eso para ellos puede ser algo más o menos normal firmar por un equipo como Ferrari estando en tu casa y además en pijama. Eso fue lo que le pasó al piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz, que también se vio afectado lógicamente por el confinamiento por la covid-19.

"Fue durante la covid (el confinamiento), por lo que todas las conversaciones fueron por Zoom y por llamadas telefónicas, lo que hizo que todo fuera un poco más complicado. Tuvimos que adaptarnos a la situación y lo firmé exactamente en la misma mesa en la que estoy haciendo esta entrevista ahora aquí en Madrid, en la pequeña oficina que tenemos en casa", comentó Carlos en una entrevista con Motorsport.com.

Fue su padre, el mítico piloto de Rallys y Dakar, Carlos Sainz, el que le levantó por la mañana para firmar el acuerdo con la escudería italiana: "Habíamos pasado todo el confinamiento junto con la familia, y de repente un día me despierto alrededor de las 8 de la mañana y todavía estaba en pijama. Entro en esta sala y veo que mi padre está listo, con un bolígrafo. Y me dice: 'Tienes que firmar aquí: es el contrato con Ferrari. Y está hecho si lo firmas'". "Así que lo firmé en pijama a las 8 de la mañana, ¡justo después de despertarme! Era en plan 'Bien, está bien, buenos días también a ti'".

Más allá de estas anécdotas, Carlos Sainz está a un buen nivel en Ferrari. Es sexto en el Mundial con 116,5 habiendo logrado tres podios (Hungría, Rusia y Mónaco). La escudería italiana es cuarta en el Mundial de constructores.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Historia