Menú

Fórmula 1

El jefe de Red Bull paga 4.700 euros en una subasta para espiar la fábrica de Mercedes

Fue una subasta benéfica y nadie más puso el dinero necesario sobre la mesa. Ganó Christian Horner.

Fue una subasta benéfica y nadie más puso el dinero necesario sobre la mesa. Ganó Christian Horner.
El director de la escudería Red Bull, Christian Horner. | EFE

Todo vale en la guerra de escuderías de la Fórmula 1 y si en una subasta benéfica se pone sobre la mesa una visita a la fábrica de tu máximo rival hay que aprovecharlo. Eso pensó el jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, cuando vio que se subastaba una visita a la fábrica de Mercedes.

El jefe de Red Bull pagó la contundente cifra de 4.745 euros, según informa el portal web 'Racing News 365’, en dicha subasta benéfica para poder ver de primera mano cómo y con qué se trabaja en Mercedes, algo que seguramente no ha gustado nada en dicha fábrica.

"A Adrian Newey, a Pierre Waché y probablemente a Paul Field, nuestro director de producción les parece interesante ir y ver cómo están gestionando el techo presupuestario. Ha sido todo por una buena causa", comentó entre risas y con cierta sorna Horner.

Horner, que estuvo cerca de llegar a los 5.000 euros de puja, vio como nadie más superaba su órdago a la grande, pero claro, todo hace indicar que si esa visita finalmente se realiza, Mercedes se encargará de ‘limpiar’ y ocultar todo lo que sea susceptible de ‘espionaje’.

Temas

0
comentarios