Menú

Fórmula 1

Latifi por delante de Leclerc en el mojado tercer libre de Hungría

Los Williams aprovecharon los últimos segundos de la sesión para marcar los mejores tiempos en una pista menos mojada.

Los Williams aprovecharon los últimos segundos de la sesión para marcar los mejores tiempos en una pista menos mojada.
Latifi aprovechó los últimos segundos de la sesión para liderar la tabla de tiempos | Cordon Press

El canadiense Nicholas Latifi (Williams) marcó el mejor tiempo, por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó este sábado -en su mayor parte bajo la lluvia- en el Hungaroring, el circuito de las afueras de Budapest.

En su mejor vuelta y al final del ensayo, cuando la pista iba mejorando, Latifi cubrió -con neumáticos intermedio- los 4.381 metros de la pista húngara en un minuto, 41 segundos y 480 milésimas, 661 menos que Leclerc y con 901 de ventaja sobre el otro Williams, el tailandés Alex Albon, que también sorprendió, con el tercer tiempo de la sesión.

Los españoles parten con buenas perspectivas de cara a la clasificación. Fernando Alonso fue sexto y Carlos Sainz fue séptimo.

La calificación, que ordenará la parrilla de la carrera de este domingo, prevista a 70 vueltas, para completar un recorrido de 306,6 kilómetros, arrancará a las cuatro de la tarde (las 14:00 horas GMT).

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador