Menú

Fórmula 1

¿Por qué rechazó Lewis Hamilton un papel en el nuevo Top Gun de Tom Cruise?

El heptacampeón de Fórmula 1 quería salir en Top Gun Maverick.

El heptacampeón de Fórmula 1 quería salir en Top Gun Maverick.
¿Por qué rechazó Lewis Hamilton un papel en el nuevo Top Gun de Tom Cruise? | Cordon Press

Lewis Hamilton no está teniendo una buena temporada en el Mundial de Fórmula 1, pero sigue siendo por supuesto uno de los mejores pilotos de la historia. Eso sí, lo que no es de momento es piloto de cazas como sí lo es, por ejemplo, Tom Cruise en Top Gun. Precisamente en la segunda parte de esta mítica película, Hamilton estuvo a punto de tener un papel, pero finalmente no pudo ser.

El piloto de Mercedes ha explicado en una entrevista con Vanity Fair por qué quería salir en la película, la obsesión que tenía por recibir un papel, cómo le insistió a Tom Cruise para estar en Maverick y por qué en el último momento le tuvo que decir no.

"Dije: 'No me importa qué papel sea. Incluso barreré algo, seré un limpiador en la parte de atrás’. Entonces, cuando escuché que saldría la segunda, dije: 'Oh, Dios mío, tengo que preguntarle'", confiesa Lewis.

Cuando se dio cuenta de que su profesión de piloto no le dejaría grabar la película en plena temporada de Fórmula 1, Lewis tuvo que hacer "la llamada más molesta que jamás haya tenido" para decirle a Tom Cruise que finalmente no podía aparecer en la gran pantalla a pesar de desearlo mucho. Oportunidad perdida. Quizá haya Top Gun 3...

Temas

0
comentarios