Menú

Fórmula 1

Hamilton tras el accidente en Spa: "Me habría disculpado con Alonso hasta que escuché lo que dijo de mí"

Las palabras del asturiano tras el accidente no le sentaron nada bien al británico después de la carrera en el GP de Bélgica.

Las palabras del asturiano tras el accidente no le sentaron nada bien al británico después de la carrera en el GP de Bélgica.
Lewis Hamilton durante el GP de Bélgica | Cordon Press

Alonso y Hamilton salieron tercero y cuarto en la parrilla de salida en Spa el domingo por la tarde y pronto se colocaron segundo y tercero después de que ambos tuvieran un excelente comienzo de carrera.

Sin embargo, la carrera del piloto de Mercedes no tardó en acabarse en la primera vuelta, al intentar adelantar a su antiguo compañero de equipo en McLaren. El siete veces campeón del mundo no le dejó espacio al piloto español en una arriesgada maniobra por el exterior y acabaron chocando, llevándose el inglés la peor parte.

El de Mercedes no pudo de continuar en la carrera, lo que provocó su primer abandono de la temporada. En el momento del accidente, Alonso arremetió contra su rival por la radio: "Menudo idiota, este tío solo sabe conducir cuando sale primero".

Unas palabras que no sentaron nada bien al inglés que asumió el error pero negó a disculparse ante el español por las palabras que había tenido en la radio: "Me habría disculpado con Alonso hasta que escuché lo que dijo de mí".

El británico tuvo que contestar a varias preguntas sobre el incidente y las palabras del asturiano. "Está bien saber lo que piensa verdaderamente de mí", comentó ante los micrófonos de DAZN. Las pelea en la pista y fuera de ella entre los dos vienen de lejos. Su relación ha tenido sus más y sus menos desde aquel famoso año en McLaren en 2007.

Temas

0
comentarios