Menú

Fórmula 1

Fernando Alonso atiza a Alpine: "Perder 60 puntos en el campeonato es inaceptable"

"Estoy muy disgustado. He tenido muy buenas prestaciones por mi parte, pero se truncan por una avería mecánica", decía tras abandonar en Singapur.

"Estoy muy disgustado. He tenido muy buenas prestaciones por mi parte, pero se truncan por una avería mecánica", decía tras abandonar en Singapur.
Fernando Alonso, molesto tras el GP de Singapur en Marina Bay. | EFE

El piloto español Fernando Alonso (Alpine) ha asegurado que haber perdido 60 puntos en el Mundial de Fórmula 1, tras un nuevo abandono este domingo en el Gran Premio de Singapur, es "inaceptable", y ha reconocido que está "disgustado" porque todo ha vuelto a truncarse "por una avería mecánica".

"Otra vez hemos perdido 8-10 puntos. A lo largo del año ya van 50, así que volvemos a sumar otros diez. Perder 60 puntos en el campeonato es inaceptable. Estoy muy disgustado por eso, porque creo que había tenido unas muy buenas prestaciones por mi parte, y otra vez se truncan por una avería mecánica", señaló en declaraciones a Dazn.

El asturiano, que tuvo que retirarse en la vuelta 22 por la rotura del motor de su Alpine cuando rodaba sexto, lamentó también que esté "cambiando casi todo" este año. "Es verdad que en esta carrera se han parado los dos Alpine, y que estar el 13 o no acabar la carrera son cero puntos y no cambia mucho. Pero este año me está cambiando casi todo", apuntó.

"No hay tiempo para nada, eso es lo bueno", dijo positivo ante la proximidad del Gran Premio de Japón. "Tengo ganas de estar en el coche otra vez. Suzuka es uno de mis circuitos favoritos y la afición japonesa también. No veo el momento de llegar a Japón", concluyó.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Cesta de navidad