Menú

Fórmula 1

Fernando Alonso estalla por radio contra su compañero Ocon: "He perdido el alerón gracias a nuestro amigo"

Tremendo cabreo del asturiano por radio tras tocarse dos veces con su compañero en la carrera al sprint de Interlagos.

Tremendo cabreo del asturiano por radio tras tocarse dos veces con su compañero en la carrera al sprint de Interlagos.
Incidente de Fernando Alonso (i) con Esteban Ocon (d) en la segunda sesión de libres en Interlagos. | Twitter

La carrera al sprint del Gran Premio de Brasil fue un auténtico desastre para Alpine. El español Fernando Alonso y el francés Esteban Ocon se tocaron hasta en dos ocasiones en la primera vuelta de Interlagos. Los coches de ambos acabaron dañados y le costaron los puntos a la escudería francesa.

El español mostró su enfado con el galo por ambas acciones. Alonso y Ocon salían séptimo y sexto, respectivamente. En la curva 4, Ocon cerró el espacio al asturiano. Al acelerar por fuera de la pista, el 14 tuvo un contravolante y tocó el pontón del francés, que quedó dañado.

El francés cambió de dirección demasiado tarde y ambos se tocaron, perdiendo parte del alerón delantero el asturiano a causa del golpe.

Ocon realizó una defensa demasiado agresiva de su posición, lo que le costó a Alonso perder el alerón. El bicampeón mundial no dudó en quejarse al equipo por la radio, lanzando un dardo en toda regla a su todavía compañero. "He perdido el alerón delantero gracias a nuestro amigo", lamentaba un Fernando Alonso que la próxima temporada correrá para la escudería Aston Martin.

Temas

0
comentarios