Menú

Fórmula 1

Brusco accidente de Fernando Alonso en los entrenamientos libres en Imola

El asturiano acabó contra el muro tras perder el control de su Aston Martin a falta de 35 minutos del final de los Libres 3.

El asturiano acabó contra el muro tras perder el control de su Aston Martin a falta de 35 minutos del final de los Libres 3.
Fernando Alonso abandona el monoplaza tras sufrir un accidente en los libres de Imola. | DAZN

La tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Emilia-Romaña, séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno 2024 que se disputa este fin de semana en el Circuito de Imola, acabó antes de tiempo para Fernando Alonso al sufrir un fuerte accidente a falta de 35 minutos para el final que provocó la bandera roja.

Pese a que no rodaba demasiado rápido, el piloto español de Aston Martin perdió el control de la parte trasera de su monoplaza en la bajada del circuito, hizo un trompo al pisar la grava y se fue directamente contra la barrera, dejando muy dañado su AMR24.

El bicampeón mundial dejó el coche y se marchó del trazado por su propio pie después de disculparse por la radio con su equipo, que deberá trabajar a contrarreloj para arreglar los daños en el monoplaza antes de la sesión de clasificación.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro