Menú

Fórmula 1

Verstappen se impone en Imola en un fin de semana para olvidar para los pilotos españoles

Norris se llevó la segunda plaza. Sainz acaba quinto tras Leclerc y Pisatro, mientras Alonso termina 19º, con vuelta perdida.

Norris se llevó la segunda plaza. Sainz acaba quinto tras Leclerc y Pisatro, mientras Alonso termina 19º, con vuelta perdida.
Norris apretó de lo lindo a Max Verstappen | EFE

El triple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Emilia-Romaña, el séptimo del año, disputado este domingo en el circuito de Imola (Italia), donde el español Carlos Sainz (Ferrari) acabó quinto y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), octavo.

Verstappen, de 26 años, logró su quincuagésima novena victoria en la F1, la quinta de la temporada, al imponerse en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola -en un apretado final- por delante del inglés Lando Norris (McLaren) y del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.

El otro español, el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Aston Martin) -que había salido desde el 'pit lane'- acabó la carrera en decimonovena posición.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro