Menú

Fórmula 1

El evidente y vergonzoso gesto antiespañol de TV3 en el Gran Premio de F1

Durante la retransmisión ha sido evidente la forma de tapar el himno español, cosa que no ha ocurrido con el catalán.

Durante la retransmisión ha sido evidente la forma de tapar el himno español, cosa que no ha ocurrido con el catalán.
Vergüenza en TV3: tapan el himno español y se callan con | TV3

Al tratarse del Gran Premio de España de Fórmula 1 y por tanto de un evento nacional destacado, DAZN no ha sido la única cadena que ha retransmitido la carrera de este domingo. Telecinco también la ha dado en abierto, mismo caso que TV3. La diferencia es que en todos los casos, salvo en uno, se ha respetado el himno español.

Durante la retransmisión ha sido evidente la forma de tapar el himno español por parte de TV3, cosa que no ha ocurrido con el catalán ya que cuando ha sonado ‘Els Segadors", el comentarista rápidamente ha dejado de hablar e incluso ha añadido que "ahora sí" se podía escuchar el himno.

Este ha sido el momento:

Durante el vídeo se puede apreciar que el comentarista lanza varios datos para quedar por encima del audio del himno. Incluso se puede escuchar cómo alarga varias palabras intentando ver si ya ha terminado la interpretación del mismo. En cuanto se anuncia el catalán, corta rápidamente y deja que los espectadores lo escuchen.

Las redes sociales han tardado muy poco en denunciar lo sucedido ya que, como decimos, ha sido evidente y, por supuesto, orquestado.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso