Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El entorno de José Blanco niega "rotundamente" que le dé "asco" el Real Madrid

Al final resulta que se trata de una "broma desenfadada". Eso dice el entorno de José Blanco tras las críticas recibidas por el comentario que habría realizado en el palco del Vicente Calderón, durante al derbi entre el Atlético y el Real Madrid. Según 'Marca', el vicesecretario del PSOE dijo, en un corrillo con unos amigos, que al conjunto blanco le tiene "un asco que no lo puedo ni ver". Fuentes próximas al dirigente socialista, declarado seguidor rojiblanco, lo niegan, mientras el Partido Popular le exige que se disculpe por "actuar como un hooligan".

0
"
L D (Europa Press) El vicesecretario del PSOE, José Blanco, ha negado "rotundamente" haberse metido con el Real Madrid mientras asistía este sábado al derbi entre el Atlético y el equipo blanco en el Vicente Calderón, y mostraba todo su respeto hacia club que preside Ramón Calderón y a sus seguidores.
 
De esta manera, niega las acusaciones "anónimas" que apuntan a que el político socialista habría dicho este sábado en el palco del estadio Vicente Calderón que "le da asco el Real Madrid" y que "no lo puede ni ver".
 
Según indicaron las mismas fuentes, Blanco estaba en un corrillo con una serie de amigos, en su mayoría seguidores y socios del Real Madrid, y que a modo de "broma desenfadada", el socialista mostró su deseo de que el Atlético de Madrid ganase el encuentro al tratarse de su equipo de toda la vida.
 
"En un pique cariñoso, expresó su deseo de que ganara el Atleti pero en ningún momento pronunció la frase que le atribuyen, amparada, además, en el anonimato", señalan las citadas fuentes, que reiteran que Blanco respeta sin ninguna duda a la institución del Real Madrid, a sus socios y a sus simpatizantes.
 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. 'Un Tío Blanco Hetero', el nuevo azote de las feministas: "La gente ya está harta de su discurso de odio"
    2. Sánchez calla con el chaletazo podemita porque también recibió una 'hipoteca casta'
    3. Cacería separatista contra la secretaria judicial que tuvo que escapar por una azotea
    4. Sentencia de Gürtel: 33 años para Bárcenas y 15 para su mujer; el PP y Ana Mato, condenados
    5. Pedro Sánchez anunciará una moción de censura tras la reunión de urgencia de su Ejecutiva
    0
    comentarios

    Servicios