Menú

Arbeloa, sobre Cristiano: "A nosotros también nos pilló por sorpresa"

A su llegada a la concentración de la selección española, el defensa salmantino ha mostrado su apoyo al portugués "en todo lo que necesite".

Álvaro Arbeloa, uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid, se ha referido a la situación del portugués a su llegada a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El lateral derecho internacional, que ha cambiado la foto su perfil de su Twitter por una en la que se le ve abrazado junto a CR7 en un partido, dice que no sabe "qué le pasa" a la estrella madridista. Para nosotros también fue una sorpresa, nos enteramos después del partido (ante el Granada). En el Madrid somos una familia y le vamos a apoyar en todo lo que necesite, igual que haríamos con Özil, Essien o quien sea".

Arbeloa dice que "todo el mundo tiene derecho a estar triste, aunque te llames Cristiano Ronaldo". "Yo no creo que al aficionado del Real Madrid le haya sentado mal. Es verdad que Cristiano, como la mayoría de nosotros, no tiene los problemas de muchos españoles, pero eso no quiere decir que no pueda estar triste", sostiene el defensa.

Entre las posibles causas de su tristeza se encuentra la de un aumento de salario, aunque Arbeloa no cree que los tiros vayan por ahí. "Yo no le he oído hablar de dinero, de más años o de que se quiera ir. Sabe que está en el mejor equipo del mundo, que es donde debe estar un jugador como Cristiano, que es un fenómeno. Es nuestro jugador franquicia", dice.

"Yo creo que va a estar en el Madrid muchos años. Si le hace falta nuestro cariño sabe que lo va a tener. Mi relación con él es muy buena, y por lo que yo veo, también con el resto del equipo", finalizaba el lateral español.

Temas

0
comentarios