Menú

Un aficionado peruano fallece mientras gritaba un gol de su país

El joven se desvaneció nada más marcar Farfán el tanto de la victoria. Ningún médico se encontraba en el estadio.

Nunca una alegría supuso una tristeza tan grande. Un aficionado peruano falleció el pasado viernes durante el encuentro en el que la selección de su país se medía a Venezuela. Todo se produjo cuando Jefferson Farfán anotó el segundo tanto para la bicolor, que le daba el triunfo a la vinotinto.

Jorge Armando Estrada Naranjo, como así ha sido identificado por elcomercio.pe, "se desvaneció, producto de la euforia, al gritar el gol de Farfán a los 58 minutos", a pesar de que el periódico indica que el joven ya se había encontrado mal después del primer tanto.

Al parecer, el joven fue atendido en primera instancia por uno de sus tíos, que se encontraba junto a él en las gradas, y posteriormente fue trasladado hasta una ambulancia del estadio. Pero en ella no había ningún médico. Finalmente fue llevado a un hospital, donde sólo se pudo certificar su muerte.

"Mi amor por el fútbol no es sólo diversión, es un sentimiento que nace del corazón", había comentado el joven antes de salir de su casa rumbo al Estadio Nacional. Nunca podía imaginar que ese sentimiento iba a terminar con su vida mientras celebraba aquello que más le gustaba: un gol de su selección.

Temas

0
comentarios