Menú

La ¿renovación? de Cristiano y la camiseta de la 'senyera'

Cada periódico deportivo tira hoy por su lado: Cristiano Ronaldo, Messi y selección española.

Marca dice que la renovación de Cristiano Ronaldo está "en marcha", que el Madrid quiere "blindar" y "mimar" al futbolista con el único fin de "zanjar la crisis". De momento el jugador entrena feliz con la selección portuguesa, que esta noche se mide a Azerbaiyán, y en los próximos días podría haber novedades respecto a su situación en el club blanco.

Otro partido de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil, el Georgia-España, concita el interés de As. Revela que Iker Casillas, cuya imagen domina en su portada, y Xavi "han pedido a Villar jugar contra Brasil antes de la fase final". No es Cristiano el protagonista más destacado de la primera página del diario de Prisa, sino Michael Essien. Según dice, el ghanés "debutará el sábado en el Sánchez Pizjuán".

Sport se refiere al Perú-Argentina, centrándose en las "amenazas" que ha recibido Leo Messi antes de este partido de las eliminatorias sudamericanas. "Cuidado Messi, ¡van a por ti!", titula la cabecera de Zeta, que también se hace eco del duelo en Tiflis y del caso Cristiano, además de revelar cuáles son "las ocho diferencias" entre Tito Vilanova y Pep Guardiola.

Y, cómo no, sigue a vueltas con la camiseta de la senyera que el Barça lucirá la próxima temporada, recogiendo unas palabras de Artur Mas "aplaudiendo la iniciativa".

También "el mejor Messi" manda en la portada de Mundo Deportivo, aunque aquí se ponen de relieve las cifras logradas con la camiseta azulgrana que "le catapultan hacia su cuarto Balón de Oro".

Al margen del fútbol, los periódicos deportivos también destacan la fiesta de Alberto Contador en Pinto para celebrar su triunfo en la Vuelta a España, "probablemente la más apasionante" en sus 67 ediciones.

Una última pildorita: el "asalto" de Javi Martínez en Lezama de madrugada para ir a recoger sus pertenencias. Lo cuenta Marca.

Temas

0
comentarios