Menú

Cristiano: "No estoy preocupado por el contrato, sólo quiero ganar"

El portugués vuelve a utilizar las redes sociales para tratar de zanjar la polémica sobre su tristeza.

El portugués vuelve a utilizar las redes sociales para tratar de zanjar la polémica sobre su tristeza.
Cristiano y Mourinho, en un entrenamiento en Valdebebas. | Cordon Press

Cristiao Ronaldo ha vuelto a utilizar su página en Facebook para lanzar un mensaje después de sus enigmáticas palabras sobre su "tristeza". El portugués ya utilizó esta misma red social para negar que su infelicidad se debiera a una cuestión de dinero y ahora lo ha hecho para reafirmar su compromiso con el club.

"Me gustaría reafirmar, sin estar preocupado en contratos, que mi interés está puesto en ganar cada partido y cada trofeo disponible con la ayuda esencial de mis compañeros y de todos los madridistas".

Esta tarde, al igual que el resto de los internacionales, Cristiano Ronaldo se ha puesto a las órdenes de José Mourinho. Habrá que esperar para ver la reacción del club y del entrenador ahora que el grupo vuelve a trabajar.

Cristiano también hace referencia a los dos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil disputados en los últimos días con la selección de Portugal, que el equipo portugués ganó a Luxemburgo (1-2) y a Azerbaiyán (3-0).

"Dos partidos, seis puntos. Misión cumplida. Podíamos haber marcado más goles, pero también es verdad que Azerbaiyán complicó mucho nuestra tarea. Sea como sea, el resultado de esta doble jornada fue muy positivo y llega ahora el momento de volver al club y de pensar exclusivamente en mi club", dice.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios