Menú

La prensa alemana recrea el salto de 'Spiderman' Martínez

A falta de fotos, Bild ilustra con un dibujo cómo habría sido el salto del jugador por la valla de Lezama para recoger sus pertenencias.

A falta de fotos, Bild ilustra con un dibujo cómo habría sido el salto del jugador por la valla de Lezama para recoger sus pertenencias.
El salto de Javi Martínez en Lezama, recreado por Bild.

La salida de Javi Martínez del Athletic de Bilbao, para fichar por el Bayern de Múnich, sigue dando bastante que hablar. El último episodio es el salto que el jugador dio el pasado sábado de madrugada en Lezama para ir a recoger algunas pertenencias.

Según la versión del club vasco, el suceso ocurrió sobre las 00:15 horas, cuando "un individuo" fue reducido por el empleado de la empresa de seguridad que vigila las instalaciones. Este "individuo", al verse reducido, se identificó como Javi Martínez, quien informó al guarda de que había acudido a Lezama a recoger sus pertenencias personales.

Una versión que contradice bastante a la del jugador, quien dice que estuvo en Lezama "el sábado por la noche entre las diez y media y las once". "Me abrieron de forma totalmente normal. De entrar cual ladrón, ni hablar", dice mediante un comunicado hecho público por el Bayern. Después a través de su Twitter, Javi Martínez aseguraba que "es increíble que haya gente que crea que es cierta esa historia...", de que saltó a una valla y fue reducido por un guarda.

Lo último es que el diario Bild, a falta de imágenes que prueben los hechos, ilustra en su edición de este miércoles el salto de Javi Martínez por la valla de Lezama. Además, el diario más leído de Alemania asegura que los medios de comunicación españoles han bautilzado al centrocampista internacional español como "Spiderman".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios