Menú

'Mundo Deportivo' se sube al carro independentista

El apurado triunfo de España en Georgia manda en las portadas de tres de las cuatro grandes cabeceras de la prensa deportiva.

0

Marca respira con alivio ("¡Ufff...!") ante el gol de Soldado, que "reventó el cerrojazo en el minuto 86" del partido jugado anoche en Tiflis (0-1). También se queda con el "récord de posesión" de los campeones del mundo (80 por ciento) "ante una Georgia que se defendió muy bien y con limpieza".

Sobre el titular "Soldado de élite", en la portada de As vemos a los jugadores españoles celebrando el tanto salvador del delantero valencianista, aunque también se quiere destacar la victoria de Francia ante Bielorrusia (3-1) que le permite "seguir mandando en el grupo". En Sport barren para casa y le dan al protagonismo a Cesc, que fue "revulsivo" porque "en diez minutos cambió el partido, dio la asistencia de gol y se reivindicó como un grande".

También en Mundo Deportivo hablan del triunfo de la selección, aunque aquí lo que prima es la "jornada histórica" de la Diada, que reunió a "un millón y medio de personas". Entre ellas se encontraban Sandro Rosell y Jaume Roures, mientras que Pep Guardiola mandó su mensaje de apoyo desde Nueva York.

La noticia hoy estará en Valdebebas, donde Mourinho se reencuentra con Cristiano después de la tristeza mostrada públicamente por el jugador. Según As, el técnico "le pedirá que reconsidere su actitud desafiante", mientras que Marca dice que "la misión es enterrar la crisis".

Más cosas: los diarios madrileños nos recuerdan en sus portada que "la UEFA ha retenido los pagos a Atlético y Málaga" hasta que salden sus deudas y se hacen eco del "Dream Team de las dos ruedas", el equipazo que lleva España a los Mundiales de ciclismo con Contador, Valverde y Purito como líderes. Puede haber una pega: que haya "más jefes que indios", como sostiene Juanma Trueba en una columna de opinión en páginas interiores del diario As.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios