Menú

Mourinho: "Odio mi vida social"

El entrenador del Real Madrid se sincera en una entrevista con la CNN en la que descubre su lado más personal.

0
El entrenador del Real Madrid se sincera en una entrevista con la CNN en la que descubre su lado más personal.

José Mourinho repasa su vida fuera de los banquillos, pero también la filosofía que le ha convertido en un técnico tan controvertido como exitoso. Dice que las ruedas de prensa forman parte de los partidos y deja claro que no le gusta la idea que muchos tienen de él a raíz de su vida pública. "No me gusta mi vida social", afirma el portugués en la entrevista con la CNN.

Dice Mou que su trabajo no es divertirse sino "ganar", e insiste en que la imagen que muestra como entrenador no se parece en nada a la realidad de su vida privada. "Si voy a un partido de mis hijos la gente querrá hacerse fotos y pedirme autógrafos. Habrá gente que me insulte, gente que insultará a mi hijo de doce años... Tengo mala reputación porque la gente no me conoce aunque cree que sí", dice.

"La gente sólo conoce al entrenador", añade Mourinho, "y yo como entrenador no tengo que divertirme, tengo que trabajar para ganar. Luego divertirse puede ser una consecuencia de eso. Trabajo para ganar cada partido y los vivo todos como si fueran el último de mi carrera".

Dice que cumplirá su contrato

También ha querido dejar claro Mou que es una persona de palabra, que cuando firma un contrato lo cumple, y despeja cualquier duda de una posible marcha del Real Madrid antes de 2016, cuando finaliza su acuerdo con el club.

El técnico portugués siempre ha mostrado sus ganas de regresar a Inglaterra, pero antes desea sumar seis temporadas en el Madrid, donde dice estar muy contento. "Tengo un contrato de cuatro años con el Real Madrid, cuando lo firmo lo hago porque yo quería estar en el Real Madrid en esta etapa de mi carrera y no pensar en otro club. Estoy muy feliz de estar en este momento como técnico del mejor club del mundo", agregó.

Asimismo, deja claro que cuando termine su contrato y finalice su proyecto blanco, "el siguiente paso será Inglaterra por muchas razones", aunque precisa que no sabe cuándo se marcharía después del año 2016.

En Deportes

    0
    comentarios